El Infinito Eres Tú-Michelle Levy.

Ficha Técnica:
Título: El Infinito Eres Tú.

Autora: Michelle Levy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 348.
Sinopsis: Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán. 





Reseña:
Me regalaron este libro por Navidad y la verdad es que lo había visto más veces en la librería pero no me había atrevido a comprarlo debido a que me parecía demasiado empalagoso, pero a la hora de leerlo resultó ser todo lo contrario. Obviamente tiene momentos en los que casi nos volvemos diabéticos, pero la historia creo que es realmente única y un poco al estilo americano.

Michelle Levy nos cuenta la historia de Tyler, un adolescente que, tras haber perdido a su madre a causa de su suicidio, debe aprender a arreglárselas solo ante su padre alcohólico, depresivo y abusón. Después de perder a su madre pierde también todo lo que era: aquel chico popular, con una gran beca para Stanford, una reputación de oro en el equipo de fútbol de su instituto y a su perfecta novia animadora. Tiene que comenzar a trabajar para pagarse gran parte de elementos para un nivel de vida mínimo.
Luego está Jordyn, una antigua amiga del instituto que por distintas razones ahora tiene una apariencia gótica que hará que Tyler se interese por ella desde el momento uno en el que la vea. Ella ayudará a Tyler en todo lo que pueda o conozca sobre él.

He de confesar que me costó bastante cogerle gustillo al libro y he tardado bastante el leérmelo, pero una vez que te enganchas no hay quien te despegue de esa historia. Todo depende de cómo seas, quiero decir, puede que te enganche desde el principio o puede que, como a mi, te tengas que leer las primeras 150 páginas para poder seguir con ilusión el libro.

Ante todo, la autora ha hecho bien al centrarse mucho en Tyler, nuestro protagonista, puedes sentir lo que él siente en cada momento y te ayuda a comprenderle incluso en las decisiones más inacertadas que toma. Jordyn también transmite mucho, transmite una vida con muchos episodios que han marcado su vida y que alguno de nosotros también hemos tenido que pasar, tanto bueno como malos. 
Si hay algo de estos dos personajes que me ha gustado  ha sido la evolución de su relación juntos y de su interior. La evolución de Tyler  es notoria y seguida, mientras que la de Jordyn es más por etapas, esto hace que la relación entre los dos personajes sea tan especial.

Como canción voy a poner Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Si lo leéis me entenderéis.

Puntuación: 8/10.

10 comentarios

  1. Omg que ganas le tengo a ese libro! El problema es el siguiente: No money no life. :(

    Pero lo has situado entre los próximos que me lea Penny♥

    Love, Esti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero realmente es un problema jejeje, pero la biblioteca alegra un pooquito el día jajaja,
      Besitos Esti :)

      Eliminar
  2. Este libro lo vi la última vez que fui al Corte Inglés y la verdad es que no me llamó mucho. Me alegra que a ti te haya gustado tanto ^.^.
    Un besito

    Sayonara✌
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto para este verano, me alegro de que te gustase :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Nunaca habia visto ni escuchado este libro, pero ahora tengo unas ganas de apuntarlo a mi wish list!
    Muy buena reseña, Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo apunto. Gracias por el descubrimiento!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y pasarte por la entrada cielo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que tampoco me importaría hacerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al team #nomoneyinmylife sadness

    ResponderEliminar