20 Songs Tag.

¡Hola, hola! Hoy hos traigo algo bastante diferente, hace un tiempecillo hice el Liebster Tag que trataba sobre libros, blogs... etc. Pero esta vez, traigo un tag que seguramente muchos conoceréis por las tantísimas veces que se ha hecho. Debo agradecer infinitamente a Isma de Porque Amamos los Libros por nominarme, siempre había querido hacer este tag ya que me encanta la música. Pasaros por su blog porque creo que es uno de los cuales tiene MUCHÍSIMA variedad de libros.
¡Comencemos!



Canción de tu disco favorito.
Bueno, pues como ya se habrá dado a entender, mi grupo favorito es The Beatles y mi álbum favorito suyo es Revolver. Así que, la canción escogida es Eleanor Rigby, el instrumental que tiene es digno de escuchar. (He de decir que también me gusta muchísimo For No One).



Canción que te hace bailar.

Canción que te gustaba y ahora odias.
Sé que muchos me vais a odiar por haber escogido esta canción, pero no paraba de escucharla hasta que me cansé.

Canción que te pone triste.
Hay muchas, MUCHÍSIMAS que me transmiten el sentimiento de melancolía, por ello no puedo poner más de una.


Canción que te recuerde a alguien.
Esta canción me recuerda a una GRAN GRAN GRAN amiga y se ha convertido en nuestra canción.


Canción que te recuerda a un momento específico.
Aunque no sea la canción del siglo, esta me recuerda a la actuación de baile de fin de curso de este año en la cual tuve que coreografiar un dueto y, realmente me lo pasé genial bailándola. Es Gold Digger de Kanye West. (He tenido que descargar el vídeo porque no me dejaba ponerlo desde youtube).



Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Como tendría que ser obvio porque mi nombre lo indica...

Canción que te ayuda a dormir.

Canción que te gusta en secreto.


Canción que sepas tocar.
Guitarra:

Piano:

Ukelele:

Canción de tu infancia.
Recuerdo ver esta serie todos los mediodías al terminar de comer y luego irme al parque a jugar.

Canción que nadie espera que te guste.
Creo que, pese que todo el mundo sabe la variedad de estilos que tiene mi spotify, creo que me decanto por esta misma.

Canción con la que te sientas identificado.
No me ha costado nada elegir esta canción debido a que me ha gustado desde siempre y creo que refleja bastante bien cómo soy. 

Canción que te gustaría que sonase en tu boda.

Canción que te gustaría que sonase en tu funeral.
Me encantaría que la gente me recordara como la bailarina a la que le encantaba enamorarse, la música y bailar en cualquier lugar.

Canción Favorita.
No tengo una, si no dos.

Canción que más odias.
Desde el primer momento en el que la oí tuve que cambiar de emisora.

Canción para cantar en directo.
Como algunos ya saben, canté en directo hace unos meses Smells Like Teen Spirit de Nirvana, pero si de verdad tuviese la oportunidad de poder formar un poquito más mi voz, cantaría esta canción.

Canción para conducir.



Canción añadida.
Bueno, pues como canción añadida me encantaría poner un clásico que probablemente pocos conozcan. Me encanta esta canción y siempre siempre me motiva.




6 comentarios

  1. Me ha encantado este 20 songs tag, ha estado lleno de canciones muy diferentes a los de la mayoría de songs tag que he visto. Me gustan muchísimo las canciones que has escogido, algunas no las conocía. Me apuntó todas para seguir escuchándolas.

    Además, te tengo que dar las gracias. La canción de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros me encantaba cuando la oía, pero nunca supe como se llamaba, hasta que la visto aquí.

    Has escuchado el punkpop? Te recomiendo Panic! at the disco, es uno de mis grupos favoritos, quizá te gusta, no lo sé. Y enhorabuena por saber tocar tantos instrumentos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el tag. Yo también tenía esa canción en la infancia y una de mis canciones favoritas es Yesterday, simplemente perfecta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesterday es perfecta como tú dices jeje,
      un beso!

      Eliminar
    2. Hola, me encanto tu tag, besitos y nos leemos. ❤

      Eliminar
  3. Que buena elecciones de canciones.

    Me causo gracia la de "canción que sigues en secreto - JEM", jajajaj casi que te entiendo.

    ResponderEliminar