BookTag del Café.


¡Hola, hola! Ya que entra el fresquito por nuestra ventana, los días se acortan y la noche inunda nuestras ciudades y pueblos desde casi las siete de la tarde, traigo un booktag muy calentito y reconfortante el cual vi en el blog La Rosa de Papel, de Lorena.
Como gran amante del café que soy, no podía dejar pasar este tag desapercibido, así que, sin más dilación, empecemos.


Café Negro: Una serie que sea difícil de empezar pero que tenga fans muy fieles.
Creo que en esta categoría elegiré la serie de The Flash. Los primeros capítulos no convencen mucho, así que tienes que estar muy seguro de que quieres darle una oportunidad a esa serie para seguir viéndola, de ahí que los fans que tienen sean tan fieles.

Moca con Menta: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año.
En este caso voy a decir lo mismo que mi querida Lorena. Cuentos de Navidad de Charles Dickens.

Chocolate caliente: Libro para niños preferido.

Doble shot expresso: Libro que te tuvo al borde del asiento de principio a fin.

Starbucks: Un libro que veas en todas partes.

Esa Cafetería Hipster: Libro de un autor independiente.
Por autor independiente, he entendido que se haya publicado él mismo. El único que he leído o que yo tenga constancia que es así, es este.

Café Descafeinado: Un libro del que esperabas más.
Este libro me gustó, como bien dije en la reseña, pero sin lugar a dudas esperaba bastante más de lo que leí, pensaba que iba a tener más giros.

La Combinación Perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo pero satisfactorio.

Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado y que os hayáis sentido identificados con algunas respuestas; si es así, podéis dejármelo en los comentarios, y si añadiriáis un libro diferente al que yo he puesto también, decidmelo. Estaré encantada de leeros y quizás de descubrir algún libro nuevo.

Un beso :).

14 comentarios

  1. Holaaa! Me ha encantado el Book Tag aunque no me guste el café jajajaj Hemos coincidido en un par. Para el expreso sin duda tengo que decir corona de medianoche por Sarah J. Maas. ¿Has leído trono de cristal? Es buenísimo en serio.
    Gracias por traernos el Book Tag :-)
    Besos desde My Reading Universe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído todavía, pero gracias por la recomendación cielo,
      un besito <3

      Eliminar
  2. YO TAMBIÉN LEÍA KIKA SUPERBRUJA JAJAJAJJA y vaya tendré que empezar a ver The Flash jeje y tú a leer Fangirl osea te obligo
    P.D: No me gusta el café mmm soy rara
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente JAJAJJAJJAJA. Y yo te obligo a ver The Flash, es un must have en pordede JAJAJJAJ,
      un beso <3

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues me ha encantado este Tag por que ME ENCANTA EL CAFÉ. Lo amo con toda mi alma. Y me han encantado todas las respuestas. Igual te lo copio :) Yo soy muy fan de Flash, por mi... me casaría con barry ya de ya.

    Miles de besos preciosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que fangirlear ya de ya con la tercera temporada entonces :')))
      Un besito y a seguir bebiendo café <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Aunque no me guste el café, me encantó el tag hahaha
    Buenas elecciones, sobre todo con Fangirl, ese y La reina roja los he visto por lados xD
    Por cierto, te nominé al Film Tag: Romance. Te dejo el enlace por si te apetece hacerlo :3
    https://narradoraliteraria.blogspot.com/2016/10/film-tag-romance.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Muchas gracias por la nominación,
      un besazo :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Soy más de Té que de Café pero no puedo negar que a veces cae super bien un café bien cargado para las noches en vela.
    No he visto la serie The Flash pero si me han dicho muy buenas opiniones que me han hecho plantearme darle una oportunidad, de los libros que mencionas solo he leído Fangirl que fue una lectura que disfruté bastante y fue un reto para mí.
    Te quedó muy chulo el tag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisiisisisisissiimas gracias cielo <3
      The Flash es una serie bastante buena y te la recomiendo muchísimo ^^, y Fangirl espero leérmelo cuanto antes porque Rainbow Rowell es mi autora favorita :)
      Besitos y muchas gracias por seguirme

      Eliminar
  7. Hola! Formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo. Tienes un blog muy elegante e interesante!!!

    Nos vemos pronto. Besazos.
    http://desdemilibreria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque no me gusta el café pero he acabado aquí no sé cómo jaja. Pero me ha parecido muy buen booktag jaja. Me apunto algunos títulos que me han parecido interesantes y no conocía :D ¡Os sigo!

    Un saludín :3

    ResponderEliminar