BookTag Vuelta al Cole.


Buenas! En este lunes os triago un Book Tag al que me nominó Laura de Viviendo en las Estanterías. He de decir que, a parte de deprimirme un poquito por las vuelta a clase, me ha encantado hacer este tag ya que he recordado un montón de libros que casi tenía olvidados.
Sin más dilación, vamos a ello.

Vacaciones: libro que no querías que acabase.
Los que habéis leído Eleanor&Park entenderéis porque lo escojo para esta categoría. Es un libro al que le coges tal cariño que se te hace imposible no querer añadirle más páginas.

Vuelta: libro que te da pereza empezar.
Sé que una bloggera a la que quiero mucho me va a matar por decir estos libros. Desde aquí ya le digo que lo siento mucho jejeje, pero es que creo que son demasiados libros y me da mucha pereza (valga la redundancia) comenzarlos, pero algún día ^^.




Reencuentro: libro que hayas releído.
Creo que no necesita presentación.

Compañeros nuevos: un libro que hayas leído sin saber nada de él.


Traslados: un libro que hayas dejado para leer en otro momento.
Bien, otra vez, no me matéis, pero es que me aburrió muchísimo. Dejé de leer el primero de la trilogía del Corredor del Laberinto porque me cansaba muchísimo leyendo cada capítulo, así que, teniendo Cartas de Amor a los Muertos en casa, dejé de leerlo para empezar este último.





















Tutor/a: Un libro que leas siempre que tengas problemas.
Aunque parezca un poco tontería o cliché. aseguro que ayuda bastante a divertirte un poco y dejar de pensar en lo que sea que te preocupa.
Director: un libro que todavía no has leído porque tienes respeto.

Clases duras: libro que empieza fuerte desde el principio.

Libro que tiene mucho prólogo hasta la acción.
Creo recordar que este libro lo tenía, que fue el motivo principal por el que me cansé en seguida de leerlo. Me lo mandaron leer en 2 de la ESO. 

Material escolar: un libro que compraste pensando que lo leerías con ganas pero que luego te aburriste de él.

Profesor amargado: Un libro infumable que hayas tenido que leer por obligación y te haya amargado la existencia.




 Mis nominados son:
las chicas de Looking For a Book.

Aida de Out Of The Books.

Bueno, y hasta aquí el tag de hoy. Espero que os haya gustado y que, si os habéis sentido identificados me lo dejéis en los comentarios.
Un besito, 
Penny Lane.








2 comentarios

  1. Tienes que leer ya la Selección en serio a mí también me daba pereza pero los empecé en agosto y ya terminé la saga JAJJAJA se leen súper rápido
    P.D: Gracias por la nominacioon 😏💓
    Tk

    ResponderEliminar
  2. https://malvamente.blogspot.com

    ResponderEliminar